Qué lindo que podamos en este momento pensar qué aspectos de nuestras vidas necesitan que empiece a inflamar el Sagrado Corazón de Jesús, y me animo a expresárselo y le digo a Él con toda confianza “Sagrado Corazón de Jesús, en tu amor confío”.
“ La supongo muy contenta con tanto obsequio que le está haciendo a la Virgen y la creo muy regala por ella porque es tan generosa para pagar los servicios que se le hacen” (MC 37 tomo I)
Escucha el audio: Milagros, Yeni y Mikhail de Villa Cura Brochero
Sin lugar a duda el vínculo con la Virgen María es de las relaciones más valoradas y experimentadas por los seguidores de Jesús. Esta Madre que nos visita en determinadas situaciones de nuestra vida y nos acompaña con su cercanía tierna y constante.
En Papa Francisco nos decía “María es el rostro de la ternura y la misericordia de Dios”, y Madre Catalina había hecho a lo largo de su vida esta experiencia, que hacía que recomendara siempre a sus hijas que cultivaran esta relación con fidelidad y cariño.
Te invitamos a que en este día dejes que María visite tu corazón, que puedas tener con ella un verdadero encuentro como el de un hijo con su madre, y puedes hacerlo dejando que estas palabras de María resuenen en tu interior:
“Oye y pon bien en tu corazón, hijo mío el más pequeño: nada te asuste, nada te aflija, tampoco se altere tu corazón, tu rostro; … ¿No estoy aquí yo, que soy tu Madre? ¿No estás bajo mi sombra y resguardo? ¿No soy yo la fuente de tu alegría?”. Palabras que la Virgen de Guadalupe le dirigió a San Juan Diego.