email@esclavascorazonjesus.org

Search
Close this search box.

Educar en la esperanza, la clave de la vuelta al cole

11.02.21 Comunicación @MadreCatalina ECE (Equipo Coordinador de Educación).

Estamos comenzado un nuevo año escolar y tenemos la experiencia de un 2020 que nos movilizó y nos hizo estar a todos en la misma barca. Hemos aprendido mucho, pero los desafíos de la pandemia continúan, por eso nos encontramos de cara a un año que nos invita más que nunca a mantener viva la esperanza. La escuela es ese lugar donde se abraza el presente y se sueña con el futuro, donde las certezas son posibles y se construyen caminos de fraternidad.

Queremos comenzar este año sumándonos a la invitación del Papa Francisco en el Pacto educativo global: “Es hora de mirar hacia adelante con valentía y esperanza. Que nos sostenga la convicción de que en la educación se encuentra la semilla de la esperanza: una esperanza de paz y de justicia. Una esperanza de belleza, de bondad; una esperanza de armonía social”.

Una vez más nuestras comunidades educativas están invitadas a ser constructoras de una humanidad renovada y fraterna, a ser testigo y a contagiar su fe en el Corazón de Jesús que no nos abandona y sostiene a todos con su Amor.

Vuelta al cole. Nuevo comienzo, nuevas oportunidades

Whatsapp

+54 9 2644 63-3828

Escribinos

hnasesclavasdelcorazondejesus@gmail.com

Llamanos

+54 9 3521 40-3550