25.09.20. Comunicación @MadreCatalina Hnas. Esclavas del Corazón de Jesús.
Madre Catalina tomó como fiel compañero de vida al Corazón de Jesús y desde Él soñó, proyectó, luchó, esperó y celebró la fundación de su Sueño Dorado. Pero este vínculo se siguió profundizando y expandiendo en esta familia que comenzaba a formar.
Así el Corazón de Jesús fue y es quien atraviesa y sostiene la vida de toda la Familia de Madre Catalina a lo largo del tiempo, cada uno de nosotros entramos en este vínculo y aprendimos a construirlo de manera especial con Él.
“En toda la relación hecha hasta aquí de los sucesos acaecidos a nuestra Congregación está de manifiesto el cuidado que nuestro Señor tiene y ha tenido siempre de mezclarnos los consuelos con las amarguras.” (Memorias cap 13).
Es imposible explicar el contento y alegría que reinaba en todas al vernos en nuestra propia casa y que nuestra Congregación se afianzaba cada día más y progresaba bajo la visible protección del Corazón de Jesús.(Memorias, Cap 14).
En estos tiempos que atravesamos como humanidad pidámosle al Corazón de Jesús poder atravesar con Él cada una de nuestras dificultades, que nos sostenga en nuestras búsquedas, preguntas, inquietudes, que celebre con nosotros cada paso que damos.