email@esclavascorazonjesus.org

Search
Close this search box.

Testimonio de Nené por una gracia recibida

11 de Julio de 2019. Comunicación @MadreCatalina

En el archivo de las “gracias especiales” de Madre Catalina, encontramos el testimonio de Nené de Córdoba. El 20 de septiembre de 2000, le escribió a las Hermanas Esclavas del Corazón de Jesús, compartiendo el regalo que recibió por intercesión de Madre Catalina para su hija y su nieta recién adoptada. Desde entonces agradecida por aquel gesto de consolación.  

“Madre Catalina, no podía dejar pasar el tiempo sin dar el Testimonio de la gracia recibida; cuando todo era oscuridad.

Las puertas se cerraban lo mismo que los corazones y al venir a misa de 11 horas la Madre Marta pidió al finalizar la misma invocar a la Madre y dar Testimonio.

Madre Catalina, invoqué su nombre y pedí una gracia imposible. Mi hija había adoptado una nenita y necesitaba un lugar donde comprendieran su situación y la aceptaran con su hijita de 3 días, teníamos que ir a Villa Cura Brochero…

Al regresar yo de misa vi la Luz y los corazones abiertos era como un sueño hecho realidad. Toqué el timbre de una casa de una vieja amiga de mi madre y ella puso la llama del amor y comprensión. 

Nos dió una dirección en Brochero, de una sobrina suya que tenía hospedaje, cual fue la alegría que sentimos que dicha señora era ahijada de Confirmación de mi madre y fuimos tratados con amor y comprensión, y tan cristiano ese hogar que la alegría hizo sonreír nuestros rostros de felicidad.

¡Gracias Madre: porque estuve triste y me consolaste!”. Nené

Conoce más testimonios de “gracias especiales” recibidas por intercesión de Madre Catalina y su amo el Sagrado Corazón de Jesús.

 

Whatsapp

+54 9 2644 63-3828

Escribinos

hnasesclavasdelcorazondejesus@gmail.com

Llamanos

+54 9 3521 40-3550