email@esclavascorazonjesus.org

Search
Close this search box.

Cinco minutos con Catalina. Cuenta con nosotros

Cinco minutos con Catalina. Cuenta con nosotros

5 Minutos con Catalina #RezaconCatalina

“tenemos necesidad de redoblar nuestras súplicas y hacer cuanto esté de nuestra parte para conseguir la gracia que pedimos al Señor “ (Carta 6, Tomo III 1º Parte).

Audio: Miguel y Saluqui de La Vera (España)

Cada vez que presentamos nuestras súplicas al Señor, nos reconocemos creaturas, reconocemos que necesitamos de Él, que nada podemos sin su gracia. Al mismo tiempo, Dios nos sale al encuentro y nos toma en sus brazos como Padre Misericordioso para hacernos ver que contamos con su presencia y compañía.

Es necesario hacer esta experiencia, porque nos pone frente a una  realidad que nos supera, Dios es mucho más grande que mi vida, y al mismo tiempo quiere anonadarse a mi condición para compartir Su Vida conmigo. Él quiere hacerme parte de su vida en plenitud.

Es por ello que para construir su Reino cuenta conmigo, cuenta con todo aquello que yo puedo aportar para llevarlo a cabo, como decía Madre Teresa de Calcuta:

A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota”.

Madre Catalina nos invita en este día a que podamos pedirle al Señor la gracia que estamos necesitando, pero al mismo tiempo involucrarnos con todo el corazón en aquella gota que podemos aportar para que se vaya haciendo realidad el océano del Reino de Dios.

Pensemos en un gesto concreto con lo que podamos hoy contribuir para ir poniendo en marcha la gracia que suplicamos al Señor.

Te puede interesar los 5 minutos con Catalina de la publicación anterior 

Whatsapp

+54 9 2644 63-3828

Escribinos

hnasesclavasdelcorazondejesus@gmail.com

Llamanos

+54 9 3521 40-3550