Hermana Cristina Pugga. Colegio Sagrado Corazón de Deán Funes.
“A Madre Catalina yo la conozco cuando entro como maestra al Colegio de María, en Córdoba. Mi directora fue la hermana Gema Rodaro y a través de ella, quien era una esclava según el Corazón de Jesús y quería mucho a Madre Catalina, es que fui conociéndola cada vez mas. Ella me la presentó y fue enseñándome más sobre la Madre. A lo largo del tiempo también mi familia la fue conociendo y encariñándose con ella. Hemos recibido muchas gracias en su nombre, como familia.
Otra persona que me ayudó a conocerla más es la Madre Silvia Somaré, a quien yo quiero mucho y con quien compartí estos últimos tres años. A través de ella descubrí la maternidad de Madre Catalina, su rol como esposa, como madre y laica. A lo largo de todo este tiempo he seguido leyendo y profundizando sus enseñanzas.
Solamente siento gratitud por el Instituto que me ha regalado una familia, la familia de las Esclavas que para mí son lo primero y fundamental.”
Hermana Cristina Puga junto a su familia, hermanos y cuñados.
Agradecemos la colaboración de la docente Soledad Camaño (Catequista del colegio Sagrado Corazón de Deán Funes, Córdoba).