email@esclavascorazonjesus.org

“Cuando el Señor llama y sale al encuentro, no hay lugar donde esconderse”

“Cuando el Señor llama y sale al encuentro, no hay lugar donde esconderse”

18.03.2020. Testimonio de Marcia García. Postulantado Hnas. Esclavas del Corazón de Jesús.

Marcia García es de Chimbas, (departamento de San Juan). Pertenece a la Parroquia Nuestra Señora de la Luz. Mucha gente, hermanos del Instituto, jóvenes del MEJ, y su comunidad la acompañaron en un día histórico para su vida. La misa de ingreso al Postulantado fue el domingo 15 de Marzo en la Capilla del Colegio La Inmaculada (San Juan). 

Su historia de amor con Jesús 

“Tus caminos son una locura Señor, rompen mi humanidad pero son los únicos que quiero recorrer…” Con esta frase represento y expongo mi corazón que fue atraído por el amor de Jesús hace muchos años.

Cuando el Señor llama y sale al encuentro, no hay lugar donde te puedas esconder, Él es paciente y bondadoso y en sus manos el tiempo no tiene minutos ni segundos. Esta fue nuestra historia de amor, un llamado y una respuesta, una espera larga pero gratificante; donde el camino se ha ido mostrando poco a poco.

En otoño el camino poco se veía, las hojas se amontonaban y Él nuestro amado las esparcía para guiarme y que no me perdiera, cuando llegaba el invierno siempre tuvo la llama encendida ante el frío y la oscuridad de la noche; con la llegada de la primavera sabía que estaba cerca, ya no me podía ocultar más de Él y ahora bajo la cálida luz de un nuevo día de verano he llegado finalmente a casa.

Pertenecer a la familia de Madre Catalina, es el mayor gesto de amor que Jesús me pudo dar, esta es nuestra historia de amor, que con la ayuda de personas, familia, amigos, hermanos; hoy puedo llegar a casa y seguir construyendo con la guía de Jesús nuevos caminos de amor para todos aquellos que Él llama.

Es hora de ocuparme de las cosas de Señor, tengo la confianza de que Él se ocupa de las mías.

¿Qué te llevó decir “sí” a Jesús? 

Whatsapp

+54 9 2644 63-3828

Escribinos

hnasesclavasdelcorazondejesus@gmail.com

Llamanos

+54 9 3521 40-3550