email@esclavascorazonjesus.org

Search
Close this search box.

Las tres postulantes que ingresan al Instituto de las Hermanas Esclavas

Las tres postulantes que ingresan al Instituto de las Hermanas Esclavas

El 6 marzo a las 19 horas por el canal de Youtube Noviciado ecj. podremos seguir en vivo la celebración de ingreso de Agustina Galetto, Agustina Conci y Camila Vajinay al Instituto de las Hermanas Esclavas del Corazón de Jesús en Argentina.

Ellas sintieron el llamado de Jesús, se dejaron cautivar por ese encuentro personal con Él, y todo les quedó estrecho comparado con tan gran Señor y su invitación a construir el Reino.

“El Señor sabe que una opción fundamental de vida requiere valentía. Él conoce las preguntas, las dudas y las dificultades que agitan la barca de nuestro corazón, y por eso nos asegura: No tengas miedo, ¡yo estoy contigo!” 

Las tres postulantes a la vida consagrada en la comunidad de las Esclavas, expresan sentirse felices porque si bien tienen reales posibilidades de realización personal en el estudio, el trabajo y su familia; este es un gran desafío y una elección que marca la diferencia; porque en la barca de la vida que avanza lentamente, siempre busca inquieta un feliz desembarco, dispuesta a afrontar los riesgos y las oportunidades del mar (en palabras del Papa Francisco).

“Los que están llamados a seguir al Maestro de Nazaret, deben decidirse a pasar a la otra orilla, apostando valientemente por abandonar sus propias seguridades e ir tras las huellas del Señor”

La Misa será a las 19:00 hs. en la Capilla de la Casa Madre, (David Luque 580) pero podremos acompañarlas virtualmente para preservar las medidas de seguridad por la pandemia.

La Comunicad del Postulantado quedará entonces integrada por las hermanas Liliana Lang, Raquel Vaquera, las postulantes de Primer año de Postulantado: Agustina Galetto, Agustina Conci, Camila Vajinay, y en Segundo Año de Postulantado Camila Vaquinzay.

“Nuestra realización personal y nuestros proyectos de vida no son el resultado matemático de lo que decidimos dentro de un ‘yo’ aislado; al contrario, son ante todo la respuesta a una llamada que viene de lo alto”

Las acompañemos con la oración por ellas y por sus familias, en este tiempo próximo al ingreso, que llega con una mezcla de entusiasmo, alegría y entrega, “Ánimo y confianza en Dios” les diría la Madre Catalina al trío inspirador de desafíos.

“Ánimo, ¡no tengáis miedo! Jesús está a nuestro lado y, si lo reconocemos como el único Señor de nuestra vida, Él nos tiende la mano y nos sujeta para salvarnos”

Contacto: Para quienes quieran tengan algún interés de conversar sobre esta opción a la vida religiosa, lo pueden hacer en este wa de contacto, 54 9 2644 63-3828 (Hna. Liliana Lang).

*Frases destacadas del Mensaje del Santo Padre para la 57° Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2020.

Whatsapp

+54 9 2644 63-3828

Escribinos

hnasesclavasdelcorazondejesus@gmail.com

Llamanos

+54 9 3521 40-3550