email@esclavascorazonjesus.org

Search
Close this search box.

Recursos. Promesa. “El Corazón de Jesús mira nuestras familias”

Recursos. Promesa. “El Corazón de Jesús mira nuestras familias”

“DERRAMARÉ MUCHA PAZ EN SUS FAMILIAS Y BENDECIRÉ LOS HOGARES DONDE ME TENGAN PRESENTE Y ME AMEN”.

Qué detalle dulcísimo el del Sagrado Corazón, ofrecer todas sus bondades no sólo a cada uno en la devoción privada sino, particularmente, a las familias.

Y nos promete dos dones que repetidas veces regaló a sus apóstoles y discípulos en el Evangelio: Su Paz y su Bendición.

En este tiempo de tanta angustia, el Corazón de Jesús se instala en nuestros hogares para que la Paz sea con nosotros. Démosle un lugar especial en medio de nuestra familia, tengámosle presente en nuestra casa, recemos en familia a su corazón amoroso que se ofrece para bendecirnos.

Construye en casa un pequeño altar doméstico que nos invite a la oración. Pon en él una imagen del Corazón de Jesús, embellécelo con flores o una pequeña planta, enciende una vela y deja en él una Biblia. Que ese sea un espacio visible de oración donde, como familia, pidamos la paz y seamos testigos de su bendición.

Frente al Sagrado Corazón, recemos juntos en familia:

Ayúdanos, Jesús, a ser la familia que tú quieres que seamos una familia unida, llena de paz y de amor. Danos la sabiduría y la madurez para resolver los problemas de manera positiva y justa y para tomar las mejores decisiones. Ayúdanos a ser tolerantes con nuestros seres queridos danos un corazón manso y humilde como el tuyo, que no se canse nunca de dar pedir perdón.

Oración de Confianza

Whatsapp

+54 9 2644 63-3828

Escribinos

hnasesclavasdelcorazondejesus@gmail.com

Llamanos

+54 9 3521 40-3550