Dos mujeres que fueron parte del XXIII Capítulo General del Instituto de las Hermanas Esclavas del Corazón de Jesús. Ellas fueron las Peritas metodológicas con la función de animar y acompañar el proceso capitular de esta celebración que se realiza cada seis años: Hermana Ysabel Barroso de la Congregación de las Hnas. Dominicas Romanas, animadora metodológica, y Cecilia Russo, Master Coach Ontológico Profesional, también ex alumna del Colegio Belén de Santiago del Estero.
Aquí nos comparten su sentir:
Testigos de respuestas novedosas

“Me he sentido realmente en casa, en familia, acogida, y feliz de haber podido hacer camino juntas en clave de sinodalidad”.
Hermana Ysabel Barroso de la Congregación de las Hnas. Dominicas Romanas. Animadora metodológica.


“Acompañar a las Hermanas en este Capítulo General, fue una experiencia de mucha gracia, pude ser testigo de la obra del Señor en cada una de ellas y en lo que sueñan juntas para este amado Instituto, fieles al Sueño Dorado de Madre Catalina.
El Espiritu Santo se hizo muy presente en cada reflexión y en cada decisión y María, como Madre, tambien acompañó animando y cuidando tanta vida que enriquece a esta familia carismática”.

