email@esclavascorazonjesus.org

Search
Close this search box.

Comunicar un Capítulo General

Comunicar un Capítulo General es una decisión, si, la decisión de compartir abiertamente un hecho muy significativo para la vida de una Congregación religiosa, de una Familia Carismática ya que se mira en clave de discernimiento el período vivido desde el anterior capítulo, se proyecta y decide sobre la vida pastoral y de servicio para los próximos seis años; en cuanto a la organización también se elige la nueva madre general y el nuevo equipo de trabajo (Consejo General).

Nuestro objetivo

Comunicar la experiencia del XXIII Capítulo General del Instituto de las Hermanas Esclavas del Corazón de Jesús, que tendrá lugar en Córdoba del 1 al 15 de octubre de 2023. Ver apertura

En el contexto bíblico de “ensanchar la tienda” comunicar la experiencia del Capítulo General 2023 es un compromiso misionero.

¿Para quiénes?
Para las familias y amigos de la Gran Familia de Madre Catalina, que se sientan parte de este tiempo de gracia. Para los públicos que aún no conocen a la Comunidad de las Hermanas Esclavas del Corazón de Jesús, a la Familia grande de Madre Catalina extendida por el mundo. Porque como bien dice su propio slogan “Catalina ya es de TODOS”.

¿Qué comunicar?
La experiencia de estar dentro de un Capítulo General. Conocer qué es un Capítulo y porque es importante, dónde se reúnen, cómo son los días capitulares, experiencia de los laicos que participan, cómo es la votación, la elección y presentación de la Madre General y Consejeras para el próximo sexenio. Y por último los ecos de una experiencia que quiere ser expansiva, como el mismo soplo del Espiritu Santo.

Contacto: Puedes seguirlo por aquí y por nuestras redes en Instagram como @esclavascorazonjesus | @madreCatalinademaria en Facebook Instituto Hermanas Esclavas | Madre Catalina de María Twitter Madre Catalina de María

Whatsapp

+54 9 2644 63-3828

Escribinos

hnasesclavasdelcorazondejesus@gmail.com

Llamanos

+54 9 3521 40-3550