email@esclavascorazonjesus.org

Search
Close this search box.

ECE. La misión: unir corazones y talentos para educar

22.10.20. Comunicación @MadreCatalina ECE (Equipo Coordinador de Educación).

El Equipo Coordinador de Educación es la concreción de un proyecto de las Hermanas Esclavas del Corazón de Jesús, que se inicia con el Capítulo General XX.

Su sueño es salir al encuentro de los colegios para trabajar de manera conjunta y coordinada en pos de una educación para el siglo XXI, inspirada en el Corazón de Jesús y basada en una pedagogía delicada y sensible que acompañe a cada persona a desplegar sus dones para trascender y crear una sociedad más humana.

Es un modo de vivir la “misión compartida” entre hermanas y laicos poniendo en común corazones y talentos para sumir de manera conjunta el desafío de educar.

Este año se realizaron diversas actividades de manera virtual, atendiendo a la formación, a los encuentros de los distintos Equipos, para ser escuelas de corazones y puertas abiertas, en donde todos, docentes, administrativos, personal de maestranza, padres y alumnos, puedan encontrar una Familia que sostiene la Esperanza en estos tiempos difíciles que se están viviendo.

La tarea en los colegios no se detiene y el ECE como organismo que nuclea a los colegios de las Hermanas Esclavas en Argentina sigue acompañando la tarea educativa de manera amplia e integradora, animada por la desafiante tarea de vivir y proponer una Pedagogía Reparadora.

Descubrí

Últimos Artículos

Whatsapp

+54 9 2644 63-3828

Escribinos

hnasesclavasdelcorazondejesus@gmail.com

Llamanos

+54 9 3521 40-3550