email@esclavascorazonjesus.org

Search
Close this search box.

“Estoy feliz de esta experiencia con las Hnas Esclavas del Corazón de Jesús”

Testimonio Murielle Ahomagnon desde Benín (África).

Traducción al español:

Un saludo a toda la familia de Madre Catalina de María, espero que estén bien. Me llamo Murielle Ahomagnon vengo de la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción de Calaví, Cotonou.

Soy una joven perteneciente al Coro San Daniel Comboní de la Parroquia. Y encontré a las Hnas Esclavas del Corazón de Jesús en Cotonou hablé con hna Lelia y con hna Florencia.

Después decidí hacer una experiencia de 2 semanas el mes de diciembre pasado. Después hice otra experiencia por un mes en mayo y tuve la Gracia de estar en la celebración de los 25 años con la comunidad, 25 años de presencia de la Congregación en Parakou.

Decidí entrar a la Congregación porque me interesó ya que yo tenía una devoción al Corazón de Jesús. Y aunque hay un buen número de congregaciones del Sagrado Corazón (las Hijas, Apóstoles), son las Hnas que me interesaron y quise comenzar el primer año como pre postulante.

Vine el domingo 16 de octubre, fiesta de Santa Margarita María de Alacoque. Espero que ustedes me tengan en sus oraciones. Yo estoy feliz de esta experiencia con las Hnas Esclavas del Corazón de Jesús y feliz de vivir en la aldea, con los niños de la Escuela Bombón, los niños de la Escuela Paefe.

Simplemente me encomiendo a que me sostengan con sus oraciones. Gracias y hasta muy pronto.

Descubrí

Últimos Artículos

Whatsapp

+54 9 2644 63-3828

Escribinos

hnasesclavasdelcorazondejesus@gmail.com

Llamanos

+54 9 3521 40-3550