En esta Semana Santa volamos también a Benín, África, a Mission Sacre Coeur, la Obra de las Hermanas Esclavas del Corazón de Jesús. Benín.
Valeria, la hermana Valeria González, la hermana cantora que nos acerca a Jesús a través de sus canciones llegó a la tierra de Kpari por primera vez. Vasija tuya.
El 5 de abril en la Catedral de San Juan, quiso unir la Pascua de Madre Catalina con su envio misionero. Una celebración en comunidad con los Hermanos del Instituto, ex alumnas, amigas y amigos del Centro de Espiritualidad, el Equipo de Gestión del colegio La Inmaculada y tres Hermanas Esclavas. Pascua Madre Catalina.
Las emociones de la hermana quedaron expresadas también en un mensaje por whatsApp, lo compartimos:
“Quiero compartir una gran alegría, siento que Dios escuchó mis deseos cuando yo daba un primer paso.
El lunes 7 parto desde Córdoba hacia Benín, África, para integrarme hasta fines de junio a la Comunidad de Hermanas en Kpari. Hace un tiempo me daba vueltas el deseo de hacer la experiencia aportando lo poquito que puedo, y agrandando el corazón para que se parezca más al de Jesús. En este proyecto me siento muy unida a Santa Teresita y a sus ansias misioneras. Así llegaron a Benín.
Me confío a sus oraciones. En 19 días las cosas se han dado de una manera providencial, el Señor fue allanando los caminos. Seguramente compartiré algo de allá porque la alegría necesita comunicarse.
Les deseo una hermosa Semana Santa y una feliz Pascua. Esta vez estaré lejos pero hay otros modo de estar cerca”.
Te interesa conocer más de la misión en Benín
Rosana Triunfetti. Comunicadora.