email@esclavascorazonjesus.org

Search
Close this search box.

La mirada mediata del Milagro

A veces nos acostumbramos demasiado al delivery, a las respuestas inmediatas, a las soluciones concretas, a consumir cuanto pasa a nuestro alrededor. Estas situaciones atentan contra la paciencia, la confianza, la posibilidad de ver más allá, y en situaciones atontan nuestro corazón, que pierde de vista la entrega a las manos del buen Dios, Señor y hacedor de nuestras vidas.

El milagro que permitirá a madre Catalina ser beata presenta a simple vista la fuerza  intercesora de esta mujer y pude llegar a hacernos creer que es todo poderosa y que no falla. Por eso quizás, ante pedidos válidos y buenos que no han sido cumplidos surgen la culpa, la duda, el enojo, la decepción. Y es natural que pase.

Cuando presentamos a Madre Catalina como la intercesora que es, no perdamos la convicción de que es el Buen Dios que en su infinita misericordia ve lo que es mejor para todos, aunque para nosotros sea lo opuesto al deseo. Debemos pedir con todo nuestro corazón confiando en que será lo mejor y si no se dá, no es por errores en el rezo o en la intención, ni por fallas de Catalina, muchas veces Dios quien permite estas alteraciones del orden natural para mover y conmover los corazones.

Estas situaciones límite que buscan un resultado deseado también tienen otros resultados que no son buscados; nos hacen crecer en fraternidad, en experiencias profundas de conocimiento propio y de los demás, en aprender a esencializar lo importante, a bajar barreras de prejuicios y varias gracias más que nos hacen crecer en nuestro camino como cristianos.

Cuando la vida no se da del modo que esperamos no todo es fracaso, aunque pareciera. La misma vida herida de Catalina vista en fragmentos puede parecer sin sentido, la visión de conjunto y con los años nos dan otra perspectiva.

Sigamos confiando en Madre Catalina, que sigue haciendo sus “travesuras” pero sin dejar de lado que estamos en manos del mejor de los corazones, el Corazón de Dios que teje junto a nuestras opciones la mejor historia de Salvación. Éste es el mayor de los milagros, después si es conveniente para cada uno, vienen los otros.

Descubrí

Últimos Artículos

Whatsapp

+54 9 2644 63-3828

Escribinos

hnasesclavasdelcorazondejesus@gmail.com

Llamanos

+54 9 3521 40-3550