email@esclavascorazonjesus.org

Mejinos “Seamos pan que se parte, reparte y comparte”

El sábado pasado junto al equipo Nacional del Mej de Chile, algunos centros de Santiago y zonas cercanas, con la presencia de la Directora Nacional Maritza Perez, celebramos la fiesta de Corpus Christi, y fiesta del Mej. En la mañana se hicieron talleres formativos con instancias grupales dirigidos a los monitores de las comunidades presentes.

Monitoras y premonitoras del ISC, recibieron su pañolín de formadoras, reconociendo en ellas la misión de ser guías y modelos de fe para las alumnas que atienden en sus comunidades, las que también hicieron su promesa de vivir al estilo de Jesús.

En la eucaristía, se realizó la renovación de las promesas de compromiso en el seguimiento Jesús con fe, alegría. Fueron acompañadas por sus padres y familiares que unidos en comunidad, se sintieron parte de la gran familia de Jesús, como lo soñó Madre Catalina. Lindo y emocionante momento.

De este modo en el marco de las actividades de celebracion de nuestro centenario en Chile se vivió esta fiesta junto a toda la familia de Madre Catalina.

Descubrí

Últimos Artículos

Whatsapp

+54 9 2644 63-3828

Escribinos

hnasesclavasdelcorazondejesus@gmail.com

Llamanos

+54 9 3521 40-3550