email@esclavascorazonjesus.org

Search
Close this search box.

Jesús nace en Benín y en la Isla de Pascua

En imágenes la Navidad en Rapa Nui, Isla de Pascua (Chile).

El Pesebre Viviente se realizó el domingo 18 de diciembre de 2022. Se preparó en comunidad “Convocamos a toda la comunidad a participar como un signo de caminar juntos hacia la Navidad. Y hubo una respuesta muy comprometida de niños y adultos, siendo sencillos pastores, cálidos ángeles, los Magos y la Sagrada Familia” expresó Hna. Carina Fabro, misionera en el lugar.

El relato de los diferentes momentos del Pesebre viviente se fue intercalando con coreografías de canciones navideñas y villancicos en Rapa Nui interpretados por los niños. Este fue el mensaje:

NOERE KO IETU (NAVIDAD ES JESÚS)

AROHA NUI NOERE 2022 (Muy feliz Navidad 2022)

Para finalizar los niños entregaron a los presentes una oración de bendición de la Mesa Navideña.  

WhatsApp Image 2022-12-24 at 12.58.03
« of 10 »
Navidad-Benin-hermanasEsclavas (3)
« of 14 »

Joyeux Noël. Feliz Navidad.

La Navidad es de los niños, y la comunidad misionera catalina en Benín pudo colaborar para darles esta alegría. En el Encuentro de Niños de las aldeas de la Parroquia, se reunieron más de 150 niños los días 24 y 25 de diciembre para celebrar la Navidad.

“Compartimos cantos, bailes, juegos, catequesis. Varios jóvenes colaboraron en la traducción y como animadores de grupos. Y también cinco chicas que estuvieron en nuestra Comunidad en experiencia vocacional. El Niño Jesús llegó así a muchos corazones en las aldeas de nuestra Parroquia”. (Hna. María José Ramirez, ecj.).

Navidad-Benin-hermanasEsclavas (3)
« of 14 »

Whatsapp

+54 9 2644 63-3828

Escribinos

hnasesclavasdelcorazondejesus@gmail.com

Llamanos

+54 9 3521 40-3550