email@esclavascorazonjesus.org

Search
Close this search box.

Previa beatificación. #CataChallenge la movida de los jóvenes que preparan la beatificación

Alumnos del colegio De María de las Esclavas del Corazón de Jesús en la ciudad de Córdoba, manzana Catalina donde se encuentra la Casa Madre en la que vivió Madre Catalina, iniciaron el #CataChallenge, un musical realizado en lugares históricos del centro cordobés. En la Iglesia Catedral por ser el lugar del Bautismo de Catalina de María Rodríguez, en la Iglesia de la Compañía de Jesús por su adhesión a la espiritualidad Ignaciana y su amor a los Ejercicios Espirituales, Madre Catalina fundó la primera congregación de vida apostólica en Argentina para mujeres con estilo jesuita.

El desafío es ahora para los jóvenes de Villa Cura Brochero, tierra del Santo Cura Brochero amigo y confidente de Madre Catalina.

La apuesta, el desafío será en orden de fundación de las comunidades educativas, #CataChallenge tiene que ver con las fechas de fundaciones de las comunidades de las Esclavas del Corazón de Jesús. Casa Madre desafía ahora a Villa Cura Brochero primera fundación de Madre Catalina, en la que 16 hermanas acompañadas por el Santo Cura Brochero cruzaron las altas cumbres a caballo, para hacerse cargo de la casa de Ejercicios Espirituales y el Colegio de Niñas.

La iniciativa está organizada por la Comisión de la Previa de Jóvenes y la Comisión de Difusión para la Beatificación de Catalina de María que se realizará el 25 de noviembre de 2017 en la ciudad de Córdoba, una fiesta con “Gestos misioneros” donde todos se sientan invitados.

 

Whatsapp

+54 9 2644 63-3828

Escribinos

hnasesclavasdelcorazondejesus@gmail.com

Llamanos

+54 9 3521 40-3550