email@esclavascorazonjesus.org

Search
Close this search box.

Rancagua. Festejo mulitudinario por el centenario del Instituto Sagrado Corazón

Reunimos a la familia de Madre Catalina el primer viernes del mes del Sagrado Corazón para celebrar el centenario de la llegada de las Hermanas Esclavas del Corazón de Jesús a Chile.

Se movilizaron más de 200 autos, y con más de 500 participantes, dentro de los que habían alumnas, apoderados, ex alumnas, funcionarios, hermanas de la congregación, en general toda la Familia de M. Catalina en Rancagua (Chile).

Con autos decorados y gran alegría la idea era destacar nuestra identidad en la ciudad de Rancagua, y abrir esta fiesta hacia la comunidad que recibió a nuestra congregación.

La caravana partió en el sector del Manzanal, donde su ubica actualmente el Instituto Sagrado Corazón, colegio, para luego seguir por las calles de Rancagua, ciudad que dio la Bienvenida en 1923 a las Hermanas Escalavas del Corazon de Jesús.

Uno de los puntos más emotivos de la caravana fue cuando se hizo memoria del antiguo Colegio Sagrado Corazón, ubicado en pleno centro de la ciudad, calle Astorga, lugar donde dieron inicio a la labor educativa las hermanas argentinas.

Whatsapp

+54 9 2644 63-3828

Escribinos

hnasesclavasdelcorazondejesus@gmail.com

Llamanos

+54 9 3521 40-3550