email@esclavascorazonjesus.org

Regala un chocolate virtual

¿Quién no probó todavía el Chocolate Catalino?

El chocolate catalino es ese chocolate que tiene la magia de conectar al instante con los otros.

Ahora lo puedes regalar de manera virtual, escaneando un código QR por un valor de $200. Solo con un chocolate estás ayudando a sostener las Obras como colegios, hogares, casas de Ejercicios.

La Campaña de recaudación de fondos es una iniciativa de la Fundación Misión Compartida del Instituto de las Hermanas Esclavas del Corazón de Jesús, que se propone divulgar las Obras de Madre Catalina en los colegios de Argentina, Chile y España.   

Actualmente hay 3 formas de sumarse a la campaña de la Fundación Misión Compartida:

1. Para quienes deseen colaborar a través del Qr por única vez al Chocolate virtual cuyo valor es de 200 pesos.

2. Para los que se suman adhiriéndose mensualmesnte con un aporte mayor a 200 pesos. https://fundacionmisioncompartida.autogestion.io/adhesion?pKey=7H%3FgKjfcrq%243W%40H 

3. Por transferencia bancaria, con el monto que el donante desee. Es un aporte único. Aquí los datos de la cuenta bancaria:

FUNDACIÓN MISIÓN COMPARTIDA
Cuenta Corriente Especial N°: 431909488196928
Banco Macro
CBU: 2850319440094881969288
Razón social: Fundación Misión  Compartida
CUIT: 30-71501260-6

Beneficios ¡Regala un chocholate virtual!

  • Es una campaña sencilla, porque solo tienes que escáner un código QR desde tu celular, para regalar un chocolate virtual. No es necesario realizar otro trámite.
  • El valor es accesible para las familias, ya que un chocolate virtual cuesta solo $200.
  • Regalar simbólicamente un chocolate, permitirá a la Fundación Misión Compartida, mejorar la calidad espiritual y educativa de cientos de niños, niñas, jóvenes y adultos que asisten a los Hogares y Casas de Ejercicios Espirituales.
  • En diciembre de 2022 la Fundación comunicará un informe económico que refleje lo recaudado, el destino de esos aportes, para dar continuidad en la línea de la transparencia de las donaciones recibidas. Queremos darles la confianza que su ayuda llega a quienes más lo necesitan.
  • El regalo es un chocolate “virtual” porque Madre Catalina consideraba que el chocolate era algo para celebrar y regalar. Regalar un chocolate es gesto de cercanía, genera alegría y es capaz de modificar el instante de esa persona.
  • En junio mes del Sagrado Corazón es una gran iniciativa regalar un gesto que nace del Corazón más amoroso y generoso.    

¿CÓMO HAGO PARA REGALAR UN CHOCOLATE VIRTUAL?

1. Escanee el siguiente QR con la cámara de tu celular o con la función “escanear código QR” que debés tener en tu menú rápido del celular.

2. Luego le aparecerá un LINK de Página WEB que lo re direccionará a un formulario de la plataforma 360 de cobros (es seguro, ya hace 3 años que la Fundación Misión Compartida viene trabajando con esta empresa).

3. En el formulario debe indicar con qué medio de pago desea donar, colocar sus datos a fin de efectuar la donación. Y ¡Listo! ¡Ya nos estás ayudando!

Tips para visibilizar a Misión Compatida en los colegios catalinos

© Colocar nuestro LOGO en cada uno de los cuadernos de comunicados institucional. De esta manera las familias comenzarán familiarizarse con nosotros.

© Difundir a través de sus redes sociales nuestro video institucional. Una buena idea puede ser incorporar el video en los plasmas que se encuentran al ingreso del colegio. De esta forma vamos mostrando las Obras que acompañamos y porque es importante conocernos.

 © Incorporar a Fundación Misión Compartida en los momentos espirituales que se realicen. Brindar 5 minutos de meditación que invite a reflexionar sobre el SER SOLIDARIO.

© Te invitamos colocar el Banner de la fundación en las puertas de ingreso del Colegio. Cada colegio cuenta con un Banner que se entregó en 2019 a los referentes. En caso que no lo tengan comunicarse con Guillermina Lerussi a: proyectosmisioncompartida@gmail.com

© Sumarse a la campaña ¡Regalá un chocolate! Te proponemos enviar a través del cuaderno de comunicados el QR, que al escanearse te lleva directamente al link de donación de nuestra campaña ¡REGALÁ UN CHOCOLATE VIRTUAL!

Whatsapp

+54 9 2644 63-3828

Escribinos

hnasesclavasdelcorazondejesus@gmail.com

Llamanos

+54 9 3521 40-3550