email@esclavascorazonjesus.org

Search
Close this search box.

Testimonio de los serranos que hicieron los Ejercicios Espirituales

[vc_row][vc_column][vc_column_text]22 de Octubre de 2019. Comunicación @MadreCatalina, Hnas. Esclavas del Corazón de Jesús.

Del 16 al 19 de Octubre tuvo lugar una nueva tanda de Ejercicios Espirituales para los serranos, en la Casa de Ejercicios, Museo Brocheriano de las Hermanas Esclavas del Corazón de Jesús en Villa Cura Brochero (Córdoba, Argentina).

Participaron 65 personas de distintos parajes y localidades de Traslasierra y alrededores, para ser parte de esta experiencia de fe,  organizada por la Delegación de Córdoba, con el fin de ofrecer la oportunidad de realizar los Ejercicios espirituales, y continuar con el legado Ignaciano del Santo Cura Brochero y Madre Catalina.  

“Este año incorporamos en esta tanda de Ejercicios a tres mujeres laicas que se están formando en la Escuela de Ejercicios a cargo de Manresa de los Hnos. Jesuitas, y ellas se sumaron al equipo”, destaca la Hna. Carmen María Rauch ecj. Coordinadora de esta tanda de Ejercicios en Brochero.

Culminó con la celebración de la misa presidida por Monseñor Ricardo Araya, Obispo de la diócesis de Cruz de Eje, a tres días de celebrarse el tercer aniversario de la Canonización del Santo Cura Brochero quien decía “Dios en los Santos Ejercicios me ha enseñado a mí y a ustedes que el hombre debe primero perder su honor, sus bienes o riquezas y su vida misma, antes que perder a Dios, o sea, su salvación”.

La Comunidad de las Hermanas Esclavas del Corazón de Jesús agradece a los padrinos que con su aporte hicieron posible la realización de los ejercicios para algunas hermanas y hermanos serranos. Por la generosidad de regalar una experiencia de vida, de encuentro con Dios “La gracia de Dios es como la lluvia que moja a todos” decía el Santo Cura Brochero.

Videos. Agradecemos a Luciano Esnaola SJ.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_gallery type=”image_grid” images=”9727,9725,9726,9731,9734,9733,9730,9729,9736,9732,9737,9738″][/vc_column][/vc_row]

Whatsapp

+54 9 2644 63-3828

Escribinos

hnasesclavasdelcorazondejesus@gmail.com

Llamanos

+54 9 3521 40-3550