email@esclavascorazonjesus.org

Aniversario. La previa misionera a los festejos por los 25 años en Benín

Misión Sacré Coeur en Benín (África). 

En el 2022 celebramos 25 años de anuncio del amor misericordioso del Corazón de Jesús en Benín. Con un programa que abrimos el año pasado en el Encuentro de Jóvenes, seguido por los Encuentros de Mujeres y de Hombres católicos de las parroquias de nuestro sector.

Continuaremos con el Encuentro de Niños, Jornada vocacional para jóvenes, Campeonatos de Fútbol inter parroquiales para hombres y también para equipos de mujeres.

“No podemos callar lo que hemos visto y oído” (Hechos 4,20)

Hermanas Esclavas del Corazón de Jesús, misionando en África.

Celebraciones de la Eucaristía en las Parroquias por donde se ha extendido toda la misión de las Hermanas Esclavas del Corazón de Jesús: en enero en la Parroquia Notre Dame du Sacré Coeur de Banikanni (Parakou), en febrero en la Parroquia Saint Antoine de Padoue (Kpassa), en marzo en Parroquia Notre Dame des Apotres (Kika), en el mes de abril en la Parroquia Sainte Monique (Kabo) y en mayo en la Parroquia Saint Paul (Kpari).

Los testimonios y recuerdos surgen naturalmente ante el encuentro con las hermanas, tanto de laicos, sacerdotes, religiosas que compartieron y acompañaron en las misiones en distintas aldeas. Son encuentros afectivos, de cariño, agradecimiento y oración por todas las Hnas. que pasaron por la misión en Benín.

En cada Misa, en cada Encuentro, rezamos juntos la Oración por las vocaciones, confiando que el Señor llamará muchas jóvenes a ser Esclavas del Corazón de Jesús, para continuar la misión y el anuncio desde la misma lengua y la misma cultura.

Descubrí

Últimos Artículos

Whatsapp

+54 9 2644 63-3828

Escribinos

hnasesclavasdelcorazondejesus@gmail.com

Llamanos

+54 9 3521 40-3550