email@esclavascorazonjesus.org

Search
Close this search box.

Cierre 2022 en el Centro de Espiritualidad Corazones Nuevos

El sábado 26 de noviembre nos reunimos todos los que somos parte de Corazones Nuevos (Tucumán, Argentina), a cerrar como comunidad este año compartido. Lo vivimos como un día de encuentro en torno a la presencia de Madre Catalina, que nos hace familia y nos regala ser parte de este llamado de amar y reparar a través de todas las propuestas de oración y formación que se ofrecen en el año.

Comenzamos con una oración guiada por los jóvenes del Centro, que con mucha creatividad y entusiasmo nos invitan a jugar, reflexionar y ponernos bajo la mirada del Señor.

Luego nos unimos al Encuentro Virtual de Familia Catalina de María, quedándonos todos con una sensación de comunión entre tantos que somos parte de esta gran familia y de tan diversas maneras.

Compartimos resonancias y noticias en torno a la organización de las áreas del Centro y luego almorzamos juntos, celebrando también los cumpleaños de esta segunda mitad del año.

Además, cada uno de los grupos se van encontrando en este tiempo para evaluar lo vivido en el 2022, dejando siempre un espacio recreativo y fraterno.

Damos gracias al Señor por tanto lindo vivido, por hacernos testigos de la vida en abundancia que Él quiere regalar a tantos que se van sumando a las propuestas, y por regalarnos la vida y el ejemplo de Madre Catalina, para que confiados en el Sagrado Corazón como lo hizo Ella, sigamos sus huellas.


¡Les compartimos algunas fotos!

Whatsapp

+54 9 2644 63-3828

Escribinos

hnasesclavasdelcorazondejesus@gmail.com

Llamanos

+54 9 3521 40-3550