email@esclavascorazonjesus.org

Search
Close this search box.

El Colegio Belén será sede del Encuentro Internacional de FUPECJ

Santiago del Estero. Argentina.

La comunidad del colegio Belén de Santiago del Estero, será la anfitriona del Encuentro Internacional de FUPECJ (Federacion Unión de Padres de las Esclavas del Corazón de Jesús), sábado 20 de mayo. Ya comenzaron a llegar familias representantes de las UPF (Uniones de Padres de Familia) de los 14 colegios que pertenecen al Instituto de las Hermanas Esclavas y de 2 colegios de Chile.  

En un año trascendental para la Familia de Madre Catalina por estar cumpliendo el 200 aniversario del nacimiento de la fundadora la beata Catalina de María Rodríguez, más familiarmente conocida como la Madre Catalina y a cuatro meses de la realización del XXIII Capítulo General.

Foto de arhivo de encuentro regional de FUPECJ.

Con este marco festivo y de profunda entrega a la escucha atenta de la vivencia del carisma “Amor y reparación” las familias se movilizan para seguir creciendo en esta tarea que tienen en común: el trabajo, el servicio, la animación de las Uniones de Padres en las comunidades educativas.

Familia y misión dice el slogan de este Encuentro Internacional de FUPECJ con sede en la capital santiagueña. Son como las “mujeres del Alba” (lema del próximo Capítulo Gral.), que en medio de la oscuridad se ponen en camino surcando la noche, las que sostienen la esperanza aferradas a la promesa, las que se dejan transformar cuando lo ven al Resucitado, las mismas que arropan el misterio de la vida.

Whatsapp

+54 9 2644 63-3828

Escribinos

hnasesclavasdelcorazondejesus@gmail.com

Llamanos

+54 9 3521 40-3550