Testimonios del Colegio Sagrado Corazón (Mendoza).
La comunidad educativa del Colegio Sagrado Corazón, Obra educativa del Instituto de las Hermanas Esclavas del Corazón de Jesús (Arg). comparte como vivieron el último encuentro preparatorio al XXIII Capítulo General que tendrá lugar en Villa Allende del 1 al 15 de octubre de 2023. Valoraron la escucha, de pensar juntos, proyectando y soñando a la Familia de Madre Catalina con la visión a seis años.
Inés Aimale
Feliz de haber podido compartir esta experiencia, movilizante e inspiradora. Gracias
Emma Gargiulo
Gracias por permitirme compartir tan hermosa experiencia.
Mariela Rincón
Muy linda y renovadora experiencia. Abrazo
Teresa Abdala
Doy gracias a Dios por haber compartido esta experiencia. Ha Sido muy enriquecedora.
Damián Provens
Gracias por todo lo compartido!!! Gracias por elegirnos para representarlos!!! Para mí una experiencia de encuentro con Dios… con ustedes… con Catalina y su Sueño Dorado… gracias!
Stella
Gracias por todo lo compartido!!! Gracias por elegirnos para representarlos!!! Para mí una experiencia de encuentro con Dios… con ustedes… con Catalina y su Sueño Dorado… gracias!
Gracias por cada momento compartido!!! Gracias por soñar juntos.
Fabiana Rodríguez
Gracias por la oportunidad de compartir, enriquecedora experiencia. En nuestras oraciones a quienes nos representarán en el capítulo.
Andrea San Vicente
Hermosa experiencia precapitular! De mucho, muy enriquecedora la experiencia y de crecimiento, todas las voces que se escucharon. Gracias por la confianza para ir en representación de esta valiosa comunidad a la instancia capitular de agosto. Seguimos rezando porque el Espíritu de Dios guíe el destino y la misión del Instituto.
Raquel Rodriguez
Agradecida de compartir esta experiencia enriquecedora y que nos ayuda a reflexionar como comunidad unida.
María del Carmen Amat
“Han sido tres encuentros muy profundos, tomados con mucha responsabilidad atendiendo a la voz del Espiritu para dar una frase, palabras y acciones que ayuden a quienes seguimos en este proceso pensar el Instituto en seis años”.