email@esclavascorazonjesus.org

Search
Close this search box.

Madre Catalina se ganó el corazón de los oyentes

La hermana Silvia Somaré, habló en Cadena 3 en el programa Rony en vivo, una charla amena e interesante para los oyentes, sobre la vida de la beata Catalina de María Rodríguez, quien está cumpliendo los 200 años de su natalicio el próximo 27 de noviembre. Destacó de Catalina su gran valentía y decisión, a pesar de ser analfabeta en una época en que las mujeres no tenían acceso a la educación, y su gran misión que dejó como legado a las Hermanas Esclavas del Corazón de Jesús.

Silvia presentó su nuevo libro “Buena gente”, una recopilación de 28 biografías de personas comunes que han hecho cosas extraordinarias por los demás. 

El libro, que será presentado en la Feria del Libro de Buenos Aires el 11 de mayo, ha sido editado por el Emporio y cuenta con el prólogo de Tamara Tenenbaum. 

También habló con Roni sobre la relación de Catalina con el Cura Brochero, otro importante referente de la historia argentina. Brochero fue un apoyo fundamental para Catalina, quien pudo establecer su primera congregación en Villa Cura Brochero gracias a su ayuda. Ambos compartieron la lucha por los derechos de las mujeres y la educación de los más necesitados. 

Aquí audio

Comentarios

Descubrí

Últimos Artículos

Whatsapp

+54 9 2644 63-3828

Escribinos

hnasesclavasdelcorazondejesus@gmail.com

Llamanos

+54 9 3521 40-3550