email@esclavascorazonjesus.org

El próximo Capítulo General del Instituto será en octubre de 2023

El pasado 1 de octubre Madre Inés Tessi dio a conocer la convocatoria para el próximo Capítulo General del Instituto de las Hermanas Esclavas del Corazón de Jesús. A través de un mensaje transmitido desde la Casa Madre en la ciudad de Córdoba (Argentina) y junto a la imagen del Sagrado Corazón de Jesús, Madre Inés anunció que el XXII Capítulo General Ordinario tendrá lugar desde el 1 al 15 de octubre de 2023 en la Casa de Ejercicios Espirituales “Catalina de María” de Villa Allende, Córdoba.

Madre Inés de María Tessi ecj. Madre General del Instituto de las Hnas. Esclavas del Corazón de Jesús (Arg.).

Para la preparación del mismo se conformará una comisión precapitular, integrada por hermanas y laicos. A un año del Capítulo y cercanos a iniciar el bicentenario del natalicio de la beata Catalina de María, Madre Inés concluyó su mensaje con una invitación para todos los miembros de la gran familia catalina:

“dejo a cada uno de ustedes el compromiso de rezar al Espíritu Santo por medio de nuestra Madre Catalina para vivir en este tiempo de incertidumbre un nuevo Pentecostés. Para eso busquen momentos especiales de adoración personal y comunitaria”.

Video de anuncio de la madre General Ines de María Tessi en Instagram

Descubrí

Últimos Artículos

Whatsapp

+54 9 2644 63-3828

Escribinos

hnasesclavasdelcorazondejesus@gmail.com

Llamanos

+54 9 3521 40-3550