email@esclavascorazonjesus.org

Search
Close this search box.

Gracias especiales. Lo que Federico heredó de Madre Catalina   

Testimonio del padre Federico Salmerón sdb. Hijo de María Elvira del Valle Raimondo de Salmerón (Marita) y de Ángel Daniel Salmerón de Tucumán. Federico cuenta como fue la “gracia especial” que reciben en su familia por intercesión de Madre Catalina, luego de mucha oración y ruegos de su madre y la Comunidad de las Esclavas del Corazón de Jesús en Tucumán. Él y su hermano Enrique nacieron luego de siete embarazos frustrados, un 5 de Abril día que se honra a Madre Catalina.

Federico es sacerdote salesiano, desde el 2016 está en Rosario en la Vicaría Sagrado Corazón en barrio Ludueña, en una de las zonas más vulnerables de Rosario por la problemática de las adicciones. Reconoce una “milagrosa” historia de amor y cercanía de Madre Catalina para con su familia, y dice que su vocación a ser sacerdote tiene que ver con que su madre el mismo día que estaba en la incubadora se lo entregó al Señor, lo dejó en sus manos para que lo cuide y proteja.

Heredó la “reparación” social al estilo de madre Catalina; el padre Federico Salmerón recorrió una vida junto a la imagen de la Madre Catalina, hoy en Rosario es un discípulo del amor y la reparación entre los jóvenes que padecen las adicciones. Participó de la beatificación de Madre Catalina el 25 de noviembre de 2017 en la ciudad de Córdoba, eligiendo confesar a todos los que se acercaban para reconciliarse con el Señor, en una fiesta misionera para todos.

Su madre compartió el testimonio acerca de esta “gracia especial” de madre Catalina en el 2017 luego de la beatificación de la Beata madre Catalina

TESTIMONIO DE LA MADRE DE FEDERICO 

https://madrecatalinademaria.com/nuestro-mayor-milagro-luego-de-siete-perdidas-es-la-vida-de-enrique-y-federico/

Contacto. Si recibiste una “gracia especial” de la Beata Madre Catalina escribí al mail info@madrecatalinademaria.com o por mensaje privado a nuestras redes sociales. Cuando se comunica la gracia, el bien se multiplica. Beata Madre Catalina ruega por nosotros!

 

Whatsapp

+54 9 2644 63-3828

Escribinos

hnasesclavasdelcorazondejesus@gmail.com

Llamanos

+54 9 3521 40-3550