email@esclavascorazonjesus.org

Search
Close this search box.

La experiencia de vivir como familia carismática

Hna. Gabriela ecj. San Juan 2023.

“En 2023 hice mi experiencia en San Juan, ahí viví dos años en la primera etapa de formación, en el postulantado, así que era un lugar conocido, pero sobre todo muy querido. Volver fue un regalo de Dios, oportunidad de reencuentros y también de ensanchar el corazón a nuevos rostros, historias y modos de vivir al estilo de Jesús.

El Colegio, el Centro de Espiritualidad, la Pastoral Juvenil, el MEJ, el Merendero Esperanza, al que íbamos de apostolado, han sido espacios de mucha gracia, de encontrarme con Jesús sencillo, alegre, cercano, que habita entre nosotros, dispuesto siempre a amar y reparar nuestra vida.

Ha sido un año de mucho crecimiento, de experimentar con fuerza lo hermoso de vivir como familia carismática, de disfrutar, celebrar, compartir la vida, de mucha gratitud, por lo caminado juntos, porque es un regalo ser de Jesús, es un regalo ser esclava. Gratitud que brota del saberme amada como soy, del gozo de pertenecerle, de experimentar con fuerza a Dios fiel, compañero de camino, que me regala ser testigo de su paso no solo en mi vida, sino también en la vida de otros.

“Guardo en el corazón tanto bien recibido durante este año de experiencia y hasta que nos volvamos encontrar llevo dentro muchos nombres, a todos los pongo en el Corazón de Jesús y bajo la mirada tierna de María”.

Whatsapp

+54 9 2644 63-3828

Escribinos

hnasesclavasdelcorazondejesus@gmail.com

Llamanos

+54 9 3521 40-3550