email@esclavascorazonjesus.org

Search
Close this search box.

Conclusiones del encuentro de coordinadores de Pastoral de los colegios de las Hermanas Esclavas

Liliana Lang ecj. Mesa directiva ECE.

En el mes de mayo, nos reunimos todos los coordinadores de Pastoral de los Colegios de Argentina para aunar criterios, compartir y planificar.

Acordamos lo que es esencial en nuestra pastoral como Colegios, de las Hermanas Esclavas del Corazón de Jesús, con un carisma particular “AMOR Y REPARACIÓN”.

Pensamos un nombre nuevo para las convivencias que se realizan todos los años y en las que participan chicos y chicas de todos los niveles (Inicial, Primario y Secundario): “Encuentro en el Corazón”. Se trata de regalarse un tiempo para encontrarse con el propio corazón, con el Corazón de Jesús y con el corazón de los hermanos.

Pensamos y distribuimos la preparación de los “Momentos espirituales” del mes de JUNIO. Son pequeños espacios de oración, destinados a niños, adolescentes, jóvenes y adultos de nuestros Colegios. ¡Son una herramienta sencilla y hermosa para llevar a nuestros hermanos al encuentro con el Corazón de Jesús!

Por último, se formó una comisión de trabajo destinada a actualizar el Itinerario Catequístico de los Colegios de Argentina.

Como verán, mucha vida y deseos de servir puestos al servicio del Reino. ¡Gracias Coordinadores por hacer vida, cada uno en su lugar, el SUEÑO DE MADRE CATALINA!

Whatsapp

+54 9 2644 63-3828

Escribinos

hnasesclavasdelcorazondejesus@gmail.com

Llamanos

+54 9 3521 40-3550