email@esclavascorazonjesus.org

Gracias a la Asociación Cultural el Torreón por el abrazo solidario

El 13 de agosto se concretó la marcha solidaria desde España para recaudar fondos para el Hogar Santa Magdalenda de Santa Fe quien estuvo celebrando los 130 años de existencia (ver nota aquí).

Una iniciativa del Colegio Sagrado Corazón del Instituto de las Hermanas Esclavas del Corazón de Jesús en España. Promovida por la Asociación Cultural el Torreón, integrada por un grupo de jóvenes que organizan desinteresadamente muchas actividades para niños, jóvenes y mayores, dinamizando la vida del pueblo. A la iniciativa se unieron otros jóvenes del pueblo y ellos se han encargado de sacarla adelante.

Gracias por este gran momento de solidaridad, especialmente a Alba, Leticia y Verónica que abrazaron esta causa con mucha generosidad. Gracias a los participantes de la marcha que gracias a la compra del dorsal fue popsible recaudar 844 auros para destinar a las niñas del Hogar Santa Magdalena (Santa Fe, Argentina). Informa desde España, Mercedes Paredes Coordinadora de Pastoral de la comunidad educativa.

Descubrí

Últimos Artículos

Whatsapp

+54 9 2644 63-3828

Escribinos

hnasesclavasdelcorazondejesus@gmail.com

Llamanos

+54 9 3521 40-3550