email@esclavascorazonjesus.org

Search
Close this search box.

Gracias! Por un año de aprendizajes

16.12.20 Comunicación @MadreCatalina – ECE Equipo Coordinador de Educación.

Se termina un ciclo lectivo y nos vamos con la mochila cargada de experiencias, de trabajo compartido y de aprendizajes, en un año que tomó de sorpresa a toda la humanidad y estará siempre en nuestra memoria como el año del Covid-19, que nos invitó a replantear tantas cosas.

Fueron muchas las preguntas, pero también muchas las respuestas que pudimos encontrar juntos, escuela y familia. Aprendimos a ayudarnos, a buscar estrategias, a compartir la oración, a acompañar a nuestros estudiantes y a nuestros hijos e hijas para que siguieran creciendo sanos y felices, en este inédito tiempo de Pandemia.

Las aulas fueron virtuales, pero se produjo la magia del encuentro, porque del otro lado de la pantalla estaban las mismas personas dispuestas a acompañar, a seguir enseñando y aprendiendo como en la presencialidad.

Volvemos la vista atrás y nos queda la certeza de haber transitado un año que también nos ofreció oportunidades para seguir creciendo como Familia de Madre Catalina, sabiendo que el Corazón de Jesús nos sostiene y fortalece. Hoy toda la comunidad educativa dice GRACIAS!

En este link todas las noticias del ECE 2020

Whatsapp

+54 9 2644 63-3828

Escribinos

hnasesclavasdelcorazondejesus@gmail.com

Llamanos

+54 9 3521 40-3550