email@esclavascorazonjesus.org

Search
Close this search box.

“Renovar los votos es volver a decirle que sí al regalo de la vocación”

El próximo 11 de febrero renovaron sus votos, las Junioras Esclavas del Corazón de Jesús, Florencia Longo, Gabriela Molina y Lourdes Olivera, en una celebración en la Capilla Sagrado Corazón ubicada en casa Madre (B° General Paz, Córdoba).

¿Qué significa renovar los votos?

Esto nos respondían:

“Sencillamente es seguir dándole lugar a Dios en nuestras vidas, responder con gratitud y alegría una vez más “Aquí estoy Señor porque me has llamado… y me has amado”.
Renovar los votos es volver a decirle que sí al regalo de la vocación, en el lugar y con las personas que Dios nos invita a caminar en lo cotidiano.

Es pasar por el corazón tantos rostros, misiones, apostolados en los que el Sagrado Corazón nos invita a amar y reparar con gestos concretos y sencillos, porque “sabemos en quien hemos puesto nuestra confianza”.

Queremos que nuestro sí sea con los pies en la tierra, con el corazón puesto en Su Corazón con la certeza de que él nos conoce y mira nuestra vida con todo lo que tiene, con las manos abiertas y dispuestas para lo que Dios nos quiera regalar en este nuevo año.

“Conocer a Jesús es el mejor regalo que puede recibir cualquier persona; haberlo encontrado nosotros es lo mejor que nos ha ocurrido en la vida, y darlo a conocer con nuestra palabra y obras es nuestro gozo.” (Documento de Aparecida 29).

A María fiel compañera de camino le pedimos la gracia de la fidelidad y de la alegría.
Nos encomendamos a sus oraciones”. María Florencia, María Lourdes, María Gabriela esclavas del Corazón de Jesús.

En este link más información  

Whatsapp

+54 9 2644 63-3828

Escribinos

hnasesclavasdelcorazondejesus@gmail.com

Llamanos

+54 9 3521 40-3550