email@esclavascorazonjesus.org

Search
Close this search box.

Testimonio de Camila.”Días de verdadero encuentro con Jesús”

Testimonio de Camila Vajinay , novicia ecj. Misión en Santiago del Estero 2023.

En las vacaciones de julio, junto con las Hermanas Junioras y chicas vocacionales de varias provincias, estuvimos misionando en distintos parajes de Santiago del Estero.

Personalmente sentí esta misión como un encuentro cara a cara con el mismo Jesús, en las miradas y abrazos gratuitos de los niños. En cada puerta abierta, mate listo y ganas de compartir de las familia que visitamos por la mañana, que sin conocernos nos recibían con un calor de hogar.

Y sin duda, en cada encuentro con los adultos, que al compartir las experiencias de vida, el trabajo, la maternidad y la lucha de cada día, Él, Jesús siempre estaba presente.

También fue un encuentro muy lindo con la imagen de la Madre Catalina, a través de los momentos de oraciones en la comunidad y el encuentro vocacional, con una mirada profunda en el Carisma de Amor y Reparación, que en esos días lo sentí tan presente y concreto.

Siento que estos días fueron regalos del Señor, no solo disfrutando de vivir la fe con tantos hermanos; sino también recordándome cuanto amor nos tiene y cómo nos invita a compartirlo. Fueron días de verdadero encuentro con Jesús.

Whatsapp

+54 9 2644 63-3828

Escribinos

hnasesclavasdelcorazondejesus@gmail.com

Llamanos

+54 9 3521 40-3550