email@esclavascorazonjesus.org

Search
Close this search box.

Testimonio de Felipe. A su hija la llamaron Julietta Catalina

Felipe comparte las “gracias especiales” que recibió de madre Catalina; él dice que son tres “milagros” de la madre a su familia. Hoy no deja de dar gracias.

“Nosotros no podemos tener hijos con mi esposa Claudia, por lo que decidimos adoptar una niña, pasaron como tres años sin resultados y las Hermanas del Instituto Sagrado Corazón de Rancagua (Chile) le pidieron a la Madre Catalina la intervención en este tema. Y llegó nuestra hija a la cual la llamamos Julietta Catalina.

Al pasar el tiempo mi esposa comenzó a enfermar y no sabíamos que tenía. Resultó ser un cáncer a los ganglios, muy severo, muchos químicos y radioterapia. Toda la Comunidad del Sagrado Corazón estuvo rezando por ella y salió adelante, se sanó de ese cáncer.

Luego pasó el tiempo y apareció otro tumor en la pierna. Este año, un condrosarcoma grado 1, otra vez rezamos y nuestra hija en el Colegio rezaba con sus compañeras por la recuperación de su mamá. Ayer nos dieron el resultado de la biopsia y este era un tumor bueno, no era cáncer y Claudia está muy bien.

Yo estoy mirando la imagen de la Madre Catalina y sólo digo que son 3 milagros que hizo en mí, en mi esposa y en mi familia. Muchas gracias”. 

Whatsapp

+54 9 2644 63-3828

Escribinos

hnasesclavasdelcorazondejesus@gmail.com

Llamanos

+54 9 3521 40-3550