email@esclavascorazonjesus.org

Search
Close this search box.

TESTIMONIO. Experiencia de María Constanza en la Peregrinación al Santuario de Santa Teresa de Los Andes

María Consatanza quien el 8 de Septiembre hizo su profesión perpetua consagrando su vida a Dios como Esclava del Corazón de Jesús, desde Chile comparte su experiencia en la 28º Peregrinación al Santuario de Santa Teresa de Los Andes. Participaron más de 60 mil jóvenes que entre tantas emociones recibieron un video sorpresa del Papa Francisco. En la  Feria Vocacional pudo ver como la gente se acercaba a conocer a la Beata Madre Catalina. 

María Constanza de Jesús Lo Sardo ecj.

El sábado 20 de Octubre, más de 60 mil jóvenes peregrinaron al Santuario de Santa Teresa de Los Andes, Chile. Tuvimos la oportunidad de volver a vibrar con la alegría de una Iglesia que peregrinabuscando al Dios de la Vida. Allí volvimos a pedir con fe por las vocaciones, para que el Señor siga invitando y encuentre nuevos “sí” generosos, que se animen a seguirlo.

Feria Vocacional 

Junto a algunos profesores, papás, estudiantes y amigos de la Familia de Madre Catalina,participamos con M. Verónica Santillán ecj., en la Feria Vocacional, dentro del predio del Santuario. La Feria fue un espacio en el que diferentes congregaciones compartían sus carismas, allí estuvo presente el Amor y Reparación de nuestro Instituto.

Muchas personas se acercaron a nuestro stand, atraídas por las imágenes, los signos y los videos. Seguidamente, cuando entraban a conocer más en profundidad, muchos se sorprendían y algunos llegaron a emocionarse cuando conocían la historia de Madre Catalina, y su búsqueda de la Voluntad de Dios.  Al dar a conocer su “Sueño Dorado”, los invitábamos a animarse entregar sus propios sueños al Corazón de Jesús, incluso algunos los escribieron en los afiches animados que estaban en la entrada del stand.

Fuimos testigos, de algunas lágrimas, de rostros de sorpresa, rostros de esperanza y algunos quizás de nostalgia, cuando los invitábamos a recordar sus propios sueños. ¡Qué gozo poder ver cómo los sueños pueden ser motor de esperanza y alegría! ¡Qué maravilla lo que sucede cuando los sueños vuelven a ver la luz!

.

Descubrí

Últimos Artículos

Whatsapp

+54 9 2644 63-3828

Escribinos

hnasesclavasdelcorazondejesus@gmail.com

Llamanos

+54 9 3521 40-3550