email@esclavascorazonjesus.org

Gracias por hacer realidad los sueños dorados en tierra africana

Constanza Lo Sardo ecj. misionera en Benín

Agradecimiento al Colegio de Jesús de Madrid por su ayuda generosa.

Con un enorme GRACIAS, queremos acercarnos especialmente a cada familia, a los docentes, profesores, y alumnos que en el cierre del ciclo lectivo anterior trabajaron para ayudarnos. Sabemos de la gran labor que ofrecieron en Verbena que realizaron, algunos desde el servicio en la cocina, la animación, el cuidado de los niños, venta de cosas, etc. Cada uno aportó su “granito de arena” y hoy gracias a todo ese esfuerzo, este nuevo ciclo lectivo en la escuela P.A.E.F.E. (Programa de Apoyo a la Educación y Formación de Niños Excluidos del Sistema Educativo) de Kpari, puede contar con ayuda sobre todo para afrontar los gastos de los salarios de los docentes y adultos que trabajan en la escuela.

Madre Catalina, nos invitaba siempre a agradecer, por eso, aprovechamos este inicio escolar para volver a decirles GRACIAS, y para animarlos a continuar con su ayuda. Cómo verán, toda esa colaboración nos permite seguir sosteniendo este proyecto que ofrece oportunidades a chicos que por diferentes motivos no la tienen.

Es alentador ver cada mañana el entusiasmo con el que los chicos llegan a la escuela a acondicionar todo para aprender, las ganas con las que intentan mejorar sus lecciones, los ensayos por aprender dos lenguas (francés y batonú) que para muchos son totalmente desconocidas. Ustedes con su colaboración, acompañan a que estas historias de vida, tal vez un tanto anónimas, puedan tener oportunidad de crecer. Gracias por dejar su huella reparadora por estas tierras africanas.

Descubrí

Últimos Artículos

Whatsapp

+54 9 2644 63-3828

Escribinos

hnasesclavasdelcorazondejesus@gmail.com

Llamanos

+54 9 3521 40-3550